lunes, mayo 16, 2011

MEJOR TE DIGO FLACAAAAA!!!

¿Alguna vez se pusieron a pensar la connotación implícita de algunos nombres propios? Es cierto que varios de ellos pueden sonar lindo, parecer chetos o diferenciarnos del resto... pero llamarse Dolores, por ejemplo, no requerirá un esfuerzo mayor a su poseedor para ser felíz?? Cuál es la diferencia entre llamarse así o Dolencia, Traumatismo, Esguince o Molestia?? Quizás pueda ser contrarrestado si el segundo nombre es Remedios... pero igual, que nombre fuerte, no?? Es como llamarse Medicamento o algo similar..."¿cómo te llamás? Anestesia Rodriguez"... suena lindo y marketinero para un boxeador, pero para el resto de los mortales definitivamente no.


Y que me dicen de Soledad?? Hay acaso un nombre más gris, más lúgubre? Ya que le vamos a cagar la vida a la persona, por qué no ponerle Tristeza, Depresión o Amargura??


El top creo que lo tiene quien se llame Martirio!!! Mar-ti-rio!!! Ponele Tortura y pegale un tiro en la frente y a la mierda!!! Flor de hijos de puta el padre, la madre y el empleado del Registro Civil que no les dice que se dejen de hinchar las bolas con ese nombre!!!!


No hay comentarios.: