lunes, mayo 16, 2011

MEJOR TE DIGO FLACAAAAA!!!

¿Alguna vez se pusieron a pensar la connotación implícita de algunos nombres propios? Es cierto que varios de ellos pueden sonar lindo, parecer chetos o diferenciarnos del resto... pero llamarse Dolores, por ejemplo, no requerirá un esfuerzo mayor a su poseedor para ser felíz?? Cuál es la diferencia entre llamarse así o Dolencia, Traumatismo, Esguince o Molestia?? Quizás pueda ser contrarrestado si el segundo nombre es Remedios... pero igual, que nombre fuerte, no?? Es como llamarse Medicamento o algo similar..."¿cómo te llamás? Anestesia Rodriguez"... suena lindo y marketinero para un boxeador, pero para el resto de los mortales definitivamente no.


Y que me dicen de Soledad?? Hay acaso un nombre más gris, más lúgubre? Ya que le vamos a cagar la vida a la persona, por qué no ponerle Tristeza, Depresión o Amargura??


El top creo que lo tiene quien se llame Martirio!!! Mar-ti-rio!!! Ponele Tortura y pegale un tiro en la frente y a la mierda!!! Flor de hijos de puta el padre, la madre y el empleado del Registro Civil que no les dice que se dejen de hinchar las bolas con ese nombre!!!!


viernes, mayo 13, 2011

AY PERO QUE DULCEEEEEE!!!

Anoche tuve la suerte (pero mala) de concurrir a un concierto de una cantante de quién guardaré su identidad a fin de que nadie se entere que estoy hablando de Patricia Sosa. Lo único que me gusta de esta señora es el cuerpo que mantiene a pesar de la edad; el resto: puaj!


Debo admitir que es muy dulce, casi tanto como un tarro de 50 kilos de miel ingeridos en 15 minutos... empalaga hasta el punto de sentir que uno va siendo presa de una incomodidad similar al que podrían ocasionar hormigas coloradas dentro del zapato, o un dedo ajeno dentro de la nariz. También debo admitir como se las arregla para armar un repertorio de dos horas con canciones que repiten incansablemente una y otra vez una y otra vez una y otra vez las palabras "volar", "soñar", "libertad" y "amor"... agréguele alguna preposición, algún que otro artículo, ordénelas de la forma que quiera y mágicamente obtendrá algo cercano a la letra de cualquier canción de esta artista: "La libertad de soñar", "Soñar con el amor", "Soñar con volar", "Volar por amor" y cosas por el estilo.


Si a todo esto le agregamos sus dotes (malas) actorales que hace que cada movimiento de sus brazos o sus facciones perdure durante al menos 15 segundos a modo de "si vas a sacar una foto sacala ahora que estoy posando" y su capacidad ilimitada de transformar el final de cada estrofa en un insoportable vibrato "OoOoOoO" o su alternativa "aAaAaAaA", tenemos una verdadera torrrrrrrrrrrrtura de dos horas...


"Esta noche no me pidas nada, solo endúlzame los oídos" pedía ella... y yo pensaba, "Que buena idea, si me tapo los oídos con dulce de leche quizás no escuche nada"... lástima que no vendían dulce de leche en el teatro... para dulce estaba ella...demasiado dulce.

lunes, mayo 02, 2011

HABIA UNA VEZ UN NENE MAS CAPITO!!!

Estando suscripto a un sitio de búsqueda laboral, me llegó este aviso "XXX incorpora Gerente. Sexo indistinto, mayor de 5 años, con perfil comercial, proactivo, trato cordial y responsable. Capacidad resolutiva, con movilidad propia y disponibilidad de trabajo full time. Responsable de coordinar un equipo de trabajo. Remitir CV con foto actual y referencias "... ¡¡¡¡Buscan un pendejo de 5 años para ser Gerente!!!! Cómo vienen lo pibes de avanzados, por el amor de Santo Biasatti!!! Salvo que se trate de lo siguiente:

Perfil comercial - que sea bueno cambiando figuritas
Proactivo - que ya le haya llevado flores a la señorita
Trato cordial y responsable - que comparta los juguetes y los guarde al finalizar de jugar
Capacidad resolutiva - que pueda armar un rompecabezas de 12 piezas
Movilidad propia - bicicleta con rueditas
Responsable de coordinar un equipo de trabajo - que 4 o 5 nenitos más le den bola para armar entre todos un rompecabezas de 50 piezas

Me imagino las referencias!!! "Yo lo contrataría sin dudarlo, aprende rapidisimo y es el más lindo de todos" (Coca, abuela del interesado); "Comparte sus galletitas Lincoln, colabora en servir el mate cocido, guarda los lapicitos y no putea tanto" (Sandra, la seño de preescolar, salita Lila); "Siempre cumple sus objetivos... a mi me levantó el delantal en el baño para verme la tutuquita" (Malena, compañerita)

¡¡Después se quejan cuando un equipo de fútbol vende a un nene de 10 o 12 años!! Claaaaro, acá como el pibe va a ser Gerente nadie dice nada y hacemos la vista gorda serra lima!!!! Manga de capitalistas, inescrupulosos!! Dejen de generar tanta ambición temprana... a ver si Joselito, mi sobrinito de 4 años me renuncia como jardinero y encargado de mantenimiento de baños al ver mejores oportunidades laborales!!!!! No jodaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!