No quiero saber nada con blogs!
Faaa loco!! que buen bloguete!!! (sin rima hijoeputa)
viernes, febrero 01, 2008
PARECE QUE ES PERO NO!!!!!
Miren webeando lo que encontré. Presten atención a la tapa de la derecha:
Ahí claramente vemos:
- una mujer que no es mujer
- un hombre que no es hombre
- y alguien que si es pero no se sabe que carajo es
Tapa rara, no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario