miércoles, diciembre 24, 2008

YO QUE HAGO ACA?????

El post de hoy no intentará ser gracioso, divertido ni nada que se le parezca (aunque no se note los demás posts sí intentan serlo)... lo de hoy será una descarga, una limpieza, un blanqueamiento del alma, un "pufff, por fin lo dije"...
Hoy es Nochebuena y tengo una bronca bárbara... la iglesia es una institución que no me cae para nada simpática, pero debo reconocer que ha triunfado, sino no me explico como carajo puede ser que confesos ateos como yo se vean involucrados en una fiesta católica como es la Navidad... ¿ah? ¿no sabían que Navidad es una fiesta religiosa? si, si, si, la gente gasta plata en regalos, se junta a comer, escabia de lo lindo, incorpora calorias que matarían a un tiranosaurio rex... pero todo se trata de una celebración religiosa... ¡no te estoy jodiendo boludo! es por el nacimiento de Jasú!!
La cuestión es que YO TAMBIEN compro regalos, como, bebo, incorporo calorias, brindo y digo "Feliz navidad"... ¿será una de esas situaciones de "si no puedes vencer al enemigo, únete a el"? En fin gente, que lo pasen lindo, sean católicos, ateos, judios, diabéticos, musulmanes o de la secta de la virgen del santo felpudo irredento.

miércoles, diciembre 10, 2008

NO QUIERO SER DEL JET SET!!!!!!!!!!!!

Resulta que en nuestro país se estreno un documental llamado One Water, que apunta a generar conciencia sobre la escasez de agua potable en el mundo... pero lo llamativo no es esto.
Lo sorprendente es que infobae.com en esta noticia dice, textualmente: "Al evento acudieron celebridades como Teté Coustarot, Victor Santa María, Gerardo Rozin, Ignacio Viale del Carril, Andrés Klipphan y Daisy May Queen, entre otros..."
A la pucha que andamos tirados de CELEBRIDADES!!! Rozin celebridad, Nacho Viale celebridad, Klipphan celebridad, Daisy May Queen celebridad!!!!! La verdad que no tenemos nada que envidiarles a las alfombras rojas del mundo del espectaculo anglosajón!!!
Imaginen un programa al estilo "E! True Hollywood Story" donde te cuenten la vida y los secretos de ¡¡¡¡Andrés Klipphan!!!! que lo más loco que debe hacer es comprar Serenito en el supermercado!!!!! Ay ay ay... doctor, me duele acá... me duele mucho la Argentina.

martes, diciembre 09, 2008

31 AL PEDO TENES!!!!

Ayer conversaba con unos amigos y uno de ellos sugirió hacer "algo" (en realidad no dijo "algo" pero para el caso es lo mismo)... a lo que otro, muy suelto de cuerpo, respondió que sí, que había que hacerlo, pero que ahora ya fue, que estabamos en diciembre, que mejor esperar hasta el año que viene... al rato, otro amigo tiró una idea y la respuesta que obtuvo fue un "que bueno que sería, sí hagámoslo, sos un capo... pero esperemos hasta después de las fiestas mejor"...
¿Qué pasa loco? ¿Diciembre no es un mes como cualquier otro? ¿No se merece que cosas lindas e interesantes se hagan con el correr de sus días? 31 días pone a nuestro disposición Diciembre... ¿y nosotros que hacemos? lo despreciamos, lo vilipendiamos, lo subestimamos pasando todo para más adelante... por 4 putos días festivos (8, 24, 25 y 31) es un mes perdido!!!!! Estamos todos crazy Macaya??
Desde este humilde lugar propongo la "Gran campaña gran para el resurgimiento esplendoroso y altivo del estimado mes de diciembre"... haremos alguna cena para recaudar fondos, una rifa y una maravillosa kermesse... eso sí, la vamos a hacer en enero porque ahora con el tema de las fiestas todo es un quilombo!!!!

miércoles, diciembre 03, 2008

HOLA, SOY EL HOMBRE NEGATIVO!!!!


Hola seguidores de este blog pedorro. Soy "El Hombre Negativo"... cuando estaba por nacer mi cabeza se trabó en la entrada del tùnel de salida de la tutuca de mi mamá, el médico me alumbró con una linterna y corrí serios riesgos de velarme... luego de un esfuerzo tremendo al menos lograron que nazca con colores... pero en negativo. Eso determinó mi postura ante la vida, a la cual considero una contínua serie de eventos desafortunados y caóticos... desde ahì, hago mi pedido a Papá Noel:
- Que no me secuestren
- Que no me maten de un tiro en el upite
- Que no haya discursos K durante las fiestas
- Que no me electrocute con la putas luces del arbolito de navidad
- Que no me tropiece en las rotas veredas de mi ciudad
- Que no me lleve puesto un bondi a la primera de cambio
- Que no me agarre una patota, una barrabrava, un patovica o un grupito de sindicalistas y me azoten de lo llindo
- Que el Teto Medina no vuelva a cantar

viernes, noviembre 28, 2008

HOLA, SOY MADONNO!!!

Imaginen por un segundo que tienen un ejército de gente dispuesta a hacer lo que ustedes ordenen y a conseguir lo que ustedes deseen. Un grupo de personas que esté enteramente a su disposición con la clara consigna de pronunciar sólo dos palabras: "si" y "señor" (o señora o señorita)... nunca un "pero", un "no seria mejor?", un "no me rompas las pelotas"... ¿lo imaginaron? bueno, así se debe sentir Madonna según essssssssta noticia.
Para sus shows en Bs As, la mina pide: agua tónica, jugo de arándanos, cognac, oporto, tequila, snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino, zanahorias bebe, tres tipos de té -de limón y equinácea, té helado de yerbamate y de granada-, bebidas energizantes, limones, miel orgánica, caramelos de miel, 12 camas elásticas, un masajista, un quiropráctico, 100 pares de rodilleras y 10 valijas grandes de suministros médicos.
Me puse a pensar que pediría yo en su lugar.... y esta es mi lista para ser un divo total:
- varios kilos de papas fritas de copetin
- cerveza bien fria
- pan con manteca
- un implante capilar
- 15 cm mas de estatura
- una masajista de pies
- un par de pies de repuesto
pero por sobre todas las cosas, pediría que AFIP no se entere de la facturación de mis shows!!!!

jueves, noviembre 27, 2008

LA COPA LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA!!!!

Puffffff!!! por fin llegué a Rosario!!! estuve en Mar del Plata en la definición de la Copa Davis y, subiéndome al caballito triunfalista de periodistas y público en general, tiré un "si perdemos contra esta murga me vuelvo caminando" y bueno... me volví caminando.
Todavía no lo puedo creer, porque que erren en su pronóstico Salatino, Bonadeo y otros pseudo periodistas ponele... pero yo escuchaba a todos los especialistas en tenis hablar con tanta confianza que me envalentoné... Valeria Mazza, Roberto Giordano, Pancho Dotto... todos grosssos me entendés?? pero bueno, evidentemente hasta el más mejor se puede equivocar. Lo que es raro es que todos estos personajes son los que están presente en cada fracaso deportivo argentino (mundial de fútbol, copa davis, etc).
Además yo hice la promesa porque entendí mal. Era Feliciano Lopez el tenista español y yo había entendido José Feliciano... yo pensé "por mas que juegue con el lazarillo al lado, es pan comido"!! Al cieguito te lo agarra Del Potro en un día que esté inspirado y le mete un 7-5 7-5 que ni te cuento.
Habrá que esperar un año más... o que se ponga a punto el Mago Coria!!! chan!!

jueves, noviembre 06, 2008

VEN?? QUE LES DIJE?? CHAU RACISMO!!!

Ayer recibí infinidad de llamados, cartas, msn, palomas mensajeras, diciendo que yo estaba loquito del marulo y que el mundo sigue siendo un lugar plagado de injusticias sociales a causa de la xenofobia reinante (bah, en realidad los mensajes decian "muerte a los negros; viva la raza aria" pero me parecía poco poético).
Hoy abro el diario y encuentro una noticia que no hace más que demostrar que yo estaba en lo cierto: El arzobispo de Atlanta dice que ahora la Iglesia está lista para un Papa negro !!! Ven? no solo ahora EEUU tiene un presidente negro sinó que también podemos tener un papa del mismo color "en composé". Ven que no hay más racismo?? La iglesia, una institución que siempre luchó por la igualdad entre los hombres, también está dispuesta a que los polacos, alemanes e italianos que siempre son papas les dejen lugar a católicos negros!!!!! Ahhh, el mundo es un mejor lugar para vivir!!!!
Además si leemos bien la nota, el arzobispo de Atlanta (para aquellos que no saben Atlanta es un club de fútbol del ascenso argentino) dice que la iglesia está lista para un papa "de color", con lo que abre una gama de posibilidades cuasi infinita... yo por mi parte elegiría un papa color verde boteia, amarillo patito o negro culiao... que se yo!? le da otra onda!!! Vos que color querés???
pd: estoy investigando algo que me dijo mi amiga Justiciera sobre una premonición que dice que el presidente negro trae el fin del mundo

miércoles, noviembre 05, 2008

BLACK OR WHITE!!!!

Por fin hemos enterrado definitivamente al racismo!!! EEUU tiene su primer presidente negro, aunque esto ya no llama la atención porque en pleno siglo XXI que un negro tenga un puesto importante es normal... da la casualidad que es negro pero lo que hay que destacar es que se trata de un nuevo presidente, sea negro o blanco, porque eso es lo que importa y no que sea negro porque sino es como que se pone de relieve su condición de negro y no la de presidente y estariamos siendo racistas...
Lo que quiero decir es que el hecho de que la gente haya votado a un negro demuestra que no es racista y ademàs que en toooooooodos los medios del mundo hagan referencia al primer presidente negro de la historia yanqui es de puro simpàticos que son, porque en realidad no importa que sea negro, si negros y blancos somos iguales, no es que unos seamos mejores que los otros, asi que bienvenido sea que haya un presidente negro. Pero los diarios, la tele e internet son así!!! Simpáticos y graciosos, dale que dale con el presidente negro ajaja me hacen morir de la risa jajaja le dicen negro al pobre negro cuando en realidad es presidente del país más poderoso del mundo!!! jajaja que manera de demostrar que no hay más racismo!!! jajaja
Bah, las noticias no deberian decir que hay un presidente negro, deberian decir que hay un nuevo presidente y listo, chau pichu, que sea negro no nos deberia llamar la atención porque el racismo se terminó hace mucho, ahora los negros son como personas comunes y todo!!! No así los judíos, los musulmanes, los homosexuales, los bolivianos y los pokemones, pero como el racismo terminó ya van a ser como personas normales también... gracias a Dios no hay más racismo!! gracias a Dios se eligió un presidente negro!!! Pero repito, no importa que sea negro porque no hay más racismo!! (espero que se entienda la ironía de esto, sinó voy a tener que dar explicaciones ante el INADI!!!!!!).

miércoles, octubre 29, 2008

EL GRAN DT!!!!!!! D-T-RROR!!!!!

El mundo del fútbol (o fubol, o fobal, o fulbo) se ha visto conmocionado con la reciente designación de un director técnico, quien tomará las riendas de un equipo importantísimo a nivel internacional. Adivinen cual???? Maradona en la selección argentina? Noooooo!!!!!! pifiaste!! como dice mi amiga Lady Storkitos: elongaste afuera de la colchoneta!!!!!!
Hablo de la designación de Luis Ventura al frente del Club Atlético El Porvenir!!!! Sí, Luis Ventura el chimentero... te lo juro... Luis Ventura... no te estoy jodiendbolú siiii!! Luis Ventura se chanta el traje de DT.
Además ya confirmó a su cuerpo técnico:
Marcelo Polino como ayudante de campo
Oggi Junco como masajista
La Tota Santillán como preparador físico
Marcela Tauro como botinera
Verdaderos Intrusos en el deporte!!! Así estamos...

viernes, octubre 24, 2008

SOY UN CAPO TOTAL!!!!!

Naaaahhhh, no puede ser que sea taaaaaan capo!!!! Les juro que ni yo creia que era capaz de encontrar respuesta a uno de los problemas que impacta desde hace siglos a la humanidad toda!! Sé que soy muy superior a la media poblacional, con un coeficiente intelectual al nivel de un Bernardino Rivadavia, un Macaya Marquez, un Daniel Agostini, pero de ahì a hacer lo que hice...

Señoras y señores, miembros del clero, jurado aquì presente he descubierto qué hacer con el olor que larga el coliflor al ser hervido!!!!!! Gracias, gracias, muchas gracias por sus aplausos!! Un mèdico a la derecha!!

Simplemente hay que agarrar el coliflor, ponerlo en una cacerola con agua hasta que hierva, pero esto debe hacerse "¡¡¡en el baño!!!" Si, el olor queda pero ahì pasa mucho màs desapercibido, es como que se encuentra en un hàbitat mucho màs acorde a sus caracterìsticas.

Paso por caja a buscar mi chequecito... opa, mirà ese coliflor!!!




jueves, octubre 23, 2008

ME DISCRIMINAN!!!!!!!!

Tengo que hacer una denuncia pública. Hoy fui de Hector mi peluquero de toda la vida y cuando le pedí que me haga un corte con flequillo flogger me respondió: "Que flequillo? Si sos pelado".
Claaaaaaaaaro, resulta que porque casi no tengo pelo no puedo pertenecer a una tribu urbana!!!! Puede ser que en el siglo XXI sigamos discriminando por cuestiones físicas a "los distintos"!! Adonde vamos a ir a parar?? resulta que no puedo ser flogger, ni emo y muchisimo menos punk por el simple detalle que no puedo tener ni flequillo ni cresta!!!
Qué quieren que haga loco?!? Yo no elegí ser pelado!! Por lo menos dejen que elija a que tribu quiero pertenecer!! Uy si, seguro que me dicen que me haga skinhead!! Que buena onda que son eh!! Por qué no se van un ratito a la mierda?? Son re simpáticos los skinheads, la gente los ama!!! Mañana mismo me compro un pantalón cargo camuflado, una musculosa negra, un par de borcegos y salgo a la calle a patear cabezas de negros (o negros cabeza), judíos y estatuas vivientes!!!
Espero que el INADI tome cartas en el asunto sinó estoy dispuesto a llegar a la corte de La Haya así apenas resuelven lo del corte de Gualeguaychú se ocupan de lo mio!!!!!!!!!!

miércoles, octubre 22, 2008

UNA Y UNA (SON DOS!!!!!)

Yo soy así, por ahí no escribo un corno durante un tiempo y por ahí (por otros ahí) se me "enyena" el marote de ideas super creativas y graciosas que me obligan a escribir unmontóntodojunto. Por eso hoy tengo dos cosas para decirles:
1 - La estafa de los limones: se dieron cuenta que hace un tiempo que los limones no son lo que solían ser?!?! compré un par para echarle juguito a unas ricas milanesas. En los cajones parecían unos limones recojudos, bien amarillos, grandes, robustos... la realidad indicó que tiraron 3 gotitas cada uno y chau jugo!!! (con mucha razón agrega mi hermana que 2 de las 3 gotas fueron a parar a mis ojos!!) Un desastre loco, menos jugo que una nuez!!!! Los apretaba, los apretaba y los limones me miraban como diciendo "Para un poquito che!! Qué pretende usted de mi, canalla!!". Propongo un juicio ejemplar a los productores de limones sin jugo, obligándolos a mirar Casi Angeles 22 horas por día.
2 - Creo haber descubierto la causa del alto nivel de divorcios... desde el momento en que el anillo se pone en el dedo "anular" la idea de anular todo y volver a vivir la vida loca ronda en la cabeza de los pobres tortolitos... deberíamos probar utilizando otro dedo... indice no, porque nos acordamos del indice de precios del indec y nos agarra acidez... mayor no, porque nos recuerda nuesta edad y nos deprimimos... pulgar o meñique estarían bien, no?
Bueno, otra vez expuse mis ideas indispensables en el desarrollo integral estratégico social contemporáneo de nuestras vidas!!! De nada.

jueves, octubre 02, 2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELO, MANGA DE TORTOLITOS??

"Estamos aquí reunidos, para unir en santo matrimonio a Guillerma Cotonete y Romualdo Pituto. Lo que el amor une, que el hombre no lo desuna de nesuna manera, diria mi abuelo italiano Ricardito. Ahora... Guillerma, tomas por esposo a Romualdo?........................................................... Guillerma, que si tomas por esposo a Romualdo?............ EH, CHE VÓ FLACA, LO ACEPTAS O NO COMO MARIDO TE DIGO?!?!?......... Ah, me toman el pelo hijoelagranputa!!!! Vos Romualdo que decís, la aceptás a ella, si o no?.............................. Ah pero que lindo el señorito, le hace el caldo gordo a este ballenato inmundo y tampoco contesta pepepepepero que me hacés así con la cabeza, querés pelear forro de quinta?!?1 eh, queré ir a las manos?? Miraaaaaaa, miraaaaa como los dos juntitos mueven la cabeeeezaaaa, pero si parecen modelitos de Giordano lareputaqueloparió?!? Para hacerse los lindos sí, pero me toman el pelo y no contestan!!! Quién los mandó Tinelli eh? Pachu y Pablo los mandaron?? Porqué no se van a la mierda un ratito, se creen que estoy al pedo"...
Eso fué el detalle de lo que ocurrió.. la prensa simplemente dijo: Insólito: no casan a una pareja de sordomudos porque no pudieron dar el “sí”

miércoles, octubre 01, 2008

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!

Con razóoooooooon los medios dejaron de darle pelota a la crisis financiera internacional, la Champions League y el nuevo canje de bonos del gobierno argentino... es que estaba pasando algo muuuuuuucho más importante y no sabíamos...
Pero gracias al sitio web www.primiciasya.com nos enteramos de eso; eso que cambiará la vida hasta del ser más ensimismado de este haaaarmoso planeta: "La novia de Martin Barrantes viaja en colectivo" ... te lo juro bolú!! no te estoy jodiendo!! la minita viaja en bondi!!! en la linea 2 para ser más preciso!!!
Nota shockeante, no? Salieron de su asombro ya? Les pregunto en serio porque tengo otros datos que los va a hacer caer de culo... es más, en la nota no lo pusieron por pedido de la Asociación de Cardiología de Chascomús... ah!! no me crees? ahi va:
- La novia de Martin Barrantes tiene mayonesa en la heladera
- La novia de Martin Barrantes pisó una baldosa floja
- La novia de Martin Barrantes está de novia con Martin Barrantes
Yo les dije que venia fuerte la cosa!! Me voy a tomar una Cardioaspirina sinó piro acá nomás!!

miércoles, septiembre 24, 2008

TRAEME UNA CALCULADORA!!!!

Siguiendo con esta felíz temática de las tribus urbanas (que para ser sinceros no les llegan ni a los tobillos a los incas ni a los comechingones ni a los carlitobalases), quiero exponer una noticia con la que me topé en estos últimos días: en Rusia una bandita de satánicos mató de 666 puñaladas a cuatro góticos, en honor a Satán.
Las dudas son varias:
- si las víctimas luego de ser apuñaladas fueron quemadas, mutiladas y comidas, ¿cómo carajo hacen para contar las 666 puñaladas quealguienmeloexpliqueporfavor?
- quizás fueron muchas más pero es probable que, en esa cantidad, una puñalada coincida con la herida dejada por una anterior... ergo, tenemos dos puñaladas y un solo agujerito... ergo, la cuenta está mal sacada. Dudo que los sacaditos estos hayan prestado atención para hacer el trabajo con prolijidad!!!
- imaginen al milico que ponen a contar las puñaladas del cadaver... "Cabo Ramirez, cuente los tajos que tiene el cuerpo ese"... "mssmtitres, msmsntiocho, mmtrocientas veintidos..." "Ramirez, llegó la pizzita que pedimos" "Ufa, comisario, me hizo perder la cuenta!!!!!!"
- si llegaron a la conclusión de la cantidad de puñaladas porque lo declararon los asesinos... ¿también les van a creer cuando declaren que el asesinato se los encargó el mismísimo Satán en el último asadito que compartieron? Ahhhhhhh, vivarachos, esa parte no se la creen eh?!? Manga de tendenciosos haches de pe!!!

lunes, septiembre 22, 2008

MIRENME!!! SOY UN HEMO!!!!

Si si si... ni flogger, ni blogger, ni emo, ni otaku, ni cumbiero, ni biker, ni skater, ni nabber... soy un hemo!!!! Estamos desarrollando una nueva tribu urbana con características especiales que nos diferencian del resto de los pendejos que buscamos llamar la atención pintandonos el pelo o vistiendonos como El Principito.


Los hemos somos personas que andamos todo el día tristes y con las lágrimas a punto de salir por culpa de las hemo-rroides!!! buuaahhhh buuahhhh!!


lunes, agosto 25, 2008

NO HAY DOS SIN TRES!!!!!!

Que los cumplas feliz!! Que los cumplas, bloguete, que los cumplas feliiiiiiiizz!! Bravoooo, Fernando Bravoooooo!!!
Que emoción!! Que locura!! Que fiestón!! Este blog cumplió tres años y lo festejamos con todo:

- Lucho Avilés haciendo el baile del caño
- Luisana Lopilato recitando el Martín Fierro
- Nancy Anka cantando todos sus éxitos
- El Bambino Veira comiendo "niños envueltos"
- Marley deletreando la palabra "MURO"
- La Tota Santillán intentando atarse los cordones

Tres años de vida... tres años de éxitos... tres años de hacer reir... tres años de redefinir el humor argentino... que grande Capussotto y sus videos!! Todo lo que consiguió... nada que ver con este blog del orto!!!!!

jueves, agosto 14, 2008

MIRA QUIEN VOLVIO!!!!!

El fue uno de los artistas más impresionantes de todos los tiempos!! Hacedor de obras que serán admiradas por el resto de la humanidad!! Gran valuarte en el arte pictórico religioso!! Su obra cumbre son los frescos que engalanan la cúpula de la Capilla Sixtina!! El es: MIGUEL ANGEL!!!! y no hablo de la Tortuga Ninja, ok?

Si, el copado volvió... reencarnose en un perro y regresó... ahora vive en Santa Rosa de Lima, provincia de Santa Fe, República Argentina!!! Acá nomás, a la vuelta de la esquina casi casi.

Esto justifica el titular del día de hoy del diario El Litoral de Santa Fe "Perro orina y deja la imagen de Cristo" vean http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/32901 (este maldito blogger me borro el botón pa poner hipervínculos)

Obviamente, como todo medio periodístico serio, recurrimos al Obispo de Santa Fe, Armando Faselli, para que nos diga una palabras sobre este hecho:

"El Señor dijole a Miguel Angel: levántate y reencárnate. Y el levantose y reencarnose. Eso sí, le pedimos a los señores vecinos que dejen de acercar velas al lugar, porque el calorcito seca el meo y se nos termina el currehhhhhhhhhhh el milagro".

jueves, julio 31, 2008

QUE ME IMPORTA!!!!!

Digan la verdad, cuando van a comprar un repuesto de algo que no les incumbe demasiado (lavarropas, auto, heladera, nebulizador, etc) y el vendedor les hace alguna pregunta cuasi técnica ("de 5 o de 7 mm?"; "de bronce o de plomo?"; "con punta mocha o fileteada?")... no empiezan a justificar su desconocimiento del tema con frases como:

- "La verdad no sé, me mandó mi viejo que no pudo venir porque..."

- "Me mataste! Me dijo el plomero que..."

- "No sé, la piecita se quebró cuando intenté..."

Al pedo, al pedo, al pedo!!! Para que explicar que te mandó tu viejo, tu hermano o Susana Gimenez??? Para que contar lo que el plomero, con media raya del culo afuera del pantalón, te dijo??? Para que exponer que estabas haciendo cuando se rompió el cosito?? A quién carajo le importa?!?!?

El tipo simplemente quiere saber si de 5 o 7 mm, si de bronce o de plomo, si con punta mocha o fileteada!!!!!!!!!! Con decirle "No tengo la más puta idea así que dame cualquiera y si no sirve vuelvo" alcanza!!!! Manga de fabuladores!!!!!

DECIME CUAL CUAL CUAL ES TU NOMBRE!!!!

Tengo la leve impresión que nuestro destino comienza a definirse desde el momento en que nuestros padres eligen nuestro nombre... es decir, que la personalidad, la suerte, los intereses, las costumbres, los deseos, que todos tenemos en nuestras vidas no son elecciones o frutos del azar, sino que vienen atados al nombre que nos pusieron. Les expondré una lista de nombres con las características comunes de las personas que los poseen... y si alguno me dice "Eh che!! yo me llamo así y no me identifico con lo que escribiste", le respondo "Sos la excepción que confirma la regla" y lo recontra cago je je


Lorena: son finas pero bastante perritas

Walter: no le llega el agua al tanque

Ramón: el más bruto del grado en la primaria

Lucas: es petiso

Cristian: revoltoso y maleducado

Virginia: tendencia a engordar

Magdalena, Estella, Gladys: se mueren de muy muy viejas

Ana: no tienen onda

Francisco: son unos perrrrrrrrrrrrrrsonajes terribles!!

Mariana: muy putas

Pamela: buen culo

Raúl: taxista o mecánico


Tan de acuerdo o no tan de acuerdo conmigo?

lunes, julio 28, 2008

DEBO DECIR: HE APRENDIDO!!!

Hola que tal? Que tal como te va? Si, he reaparecido después de casi 4 meses de vacaciones, los cuales pasé visitando los lugares más recónditos de nuestro mundo, compartiendo experiencias inauditas con los pueblos más ancestrales, incorporando las costumbres más arraigadas y, sobre todas las cosas, rascándome las tarlipes a más no poder...

Para exponer lo dicho podría haber escrito una bitácora de viaje, generar un nuevo blog o editar un libro... sin embargo preferí salir a escabiar con amigos y arrancarme el balero.
En el boliche que visité aprendí tres lecciones básicas para la vida:

1 - Generalmente, la palabra "Fiera" es sinónimo / abreviatura de "Fiestera"

2 - Abundancia: dícese del momento en que te pasa una tetona por delante y otra por detrás y tus ojos no dan abasto.

3 - O en mi ciudad hay mucha gente VIP o al VIP sube cualquiera... esta duda me la saqué rapidito, ya que yo estaba en el VIP así que evidentemente sube cualquieraaaaaaa!!!!!

lunes, abril 07, 2008

TUNCHI TUNCHI TUNCHI!!!

Hello, mis querido lectores... Soy el Bebe Tranzo, Dj estrella de la década del 90... me cedieron un lugar en este blog para presentarles los discos que serán hits del invierno 2008, así que arriba arriba arriba, hop hop hop, a bailar y descontrolarse con la música que te hará descaderar a puro baile y descontrol:

Puesto Nro 3: "Montando mi potro", Dorothy Pelucardi.-
Un racimo de hermosas canciones country donde Dorothy declara sus tendencias zoofílicas hacia su caballo Palermo. El primer corte de la placa ("Amazona anoréxica") pone los pelos de punta apenas se escucha la introducción de la viola, y a Dorothy también se le ponen los pelos de punta cuande llega la introducción del instrumento de Palermo






Puesto Nº 2: "Regando los potos", Wolfgang Ster.- Una verdadera obra de arte, al mejor estilo Coldplay o Adrián y los dados negros. Será sin duda el artista revelación del Festival Monstruos de la Música Proctóloga. Recomendacion: no se pierdan el solo de regadera en el track 3.
Puesto Nº 1: "Sucedió el Sábado", El Quinteto de Harry Stoneham (en la foto se lo ve clarito al quinteto: Harry es el de la derecha, Stoneham el de la izquierda, los dos vasos de whisky y, la más virtuosa de la banda: la lancha). El tema 3 del disco ("Corte de pelo por dos mangos") tiene todo para sonar en las discos más caté de Punta... de Punta Alta. El quinteto nos regala preciosos estribillos para cantar una y otra vez: "Esta es mi lancha/que buena que tá/anda rápido la guacha/ te corro por un Flip flap" o "Precioso líquido amarillo/ te tomo como Sorín/ estoy hablando de mi whisky/ no de mi yellow orín". Belleza, arte, distinción...
Cortala con el download ilegal y corré a tu disquería amiga a conseguirlos porque se acaban!!!

martes, abril 01, 2008

Y AURA QUE HACEMOS!?!?!

Ahora sí!! Me calenté!! Yo apoyaba a los piqueteros chacareros pero ahora se pudrió todo!! Que no dejen pasar camiones con leche vaya y pase porque nadie en este pais toma leche, todos tomamos Actimel, Activia o Serenito... que no dejen pasar camiones con pollos vaya y pase porque en este país comemos asadazos de macho y no pollitos, dieta gay si las hay... que no dejen pasar limones vaya y pase porque demasiado agria es la vida como para agregarle limón...
Pero lo que pasó hoy muestra la extralimitación, el colmo, el apocalipsis... como no dejan pasar carne y papa, las casas de comida rápida se están quedando sin stock!!! Pueden creer eso?? No vamos a poder comprar McComidas o Burgerkinadas porque no tienen ni carne ni papas fritas!! Quién puede siquiera pensar en una dieta que no incluya comida chatarra al menos 3 veces por día!! Nos vamos a tener que volver ovolactovegetarianos o papafóbicos, sino no vamos a sobrevivir!!

Además, me pegué una vueltita por los almacenes y despensas de mi barrio y, horrorizado, vi que también escasean estos productos vitales de la canasta alimentaria:




viernes, marzo 28, 2008

LA RUTA QUE LOS PARIO!!!!!!

Por fin viejo!! Sunacosadelocos!! Como me costó llegar hasta acá!!! Si, si, hasta este posteo... lo que pasa es que volviendo de viaje de Semana Santa me agarró un piquete ruralista y no pude pasar hasta hace un ratito...
Un garrón tremendo: pasaban los autos, los bondis y algunos camiones... pero a mi me retuvieron porque traía algunas cositas producidas en el campo: 200 gramos de salchichón primavera, un litro de leche, tres cuises y un charango con su correspondiente tatú mulita.
Así que me comí el fiambre, me tomé la leche, largué en el campo a los cuises y le regalé el charango a un piquetero, quién en una muestra de confraternidad patriota imitable se lo partió en el balero a un papafrita que quería pasar el corte por la banquina.
En fin, logré pasar... pero unos kilómetros después lamenté haber soltado a los cuises... el efecto del salchichón mezclado con leche bien justificaba tener algo chuavechito chuavechito para limpiarme el tujes!! Este piquete no trajo taponamientos... TODO LO CONTRARIO!!! Como me falló la retención!! (cuac!!)

miércoles, marzo 19, 2008

QUE LINDO EL CONEJITO!!!!

Uy uy uy que alegría che!! Una cosa de locos!! Que euforia descomunal!! Llegaron las Pascuas!! I love Easter (que como todos sabemos, en inglés, significa "El más al este de todos").
Pascuas es muuuuuuuuuuuy importante por dos motivos fundamentales: tengo una pescadería y no laburo ni jueves ni viernes... además esta vez viene con el happy hour del lunes feriado también!!
La gente festeja Pascuas haciendo tres o cuatro cosas: comiendo huevos de chocolate, comiendo pescado, comiéndose un Scania de frente en la ruta cuando viaja a Córdoba, comiéndose un terrible embole por no poder tener sexo desenfrenado y salvaje.
También es cierto que eso de hacer abstinencia carnívora o como sea que se llama es llamativo, porque alguien que me explique que esfuerzo hace un vegetariano si no come carne en semana santa!!! Creo que un vegetariano debería clavarse una parrillada completa con achuras para demostrar su devoción cristiana...
En fin, yo ya tengo mi conejito de chocolate relleno con confites de esos que te pintan los dedos, mi boga de 5 kg y mi falta de sexo habitual, así que cartón lleno, Felices Pascuas, la casa está en orden, un médico a la derecha y aguante Alfonsín carajo!!

miércoles, marzo 12, 2008

VATICANO RELOADED!!!!

Miren quién volvió? Sí: yo... que sorpresa sorpresiva, no? La verdad que no tenía motivos aparentes para renovar mi bloguete hasta que una de las organizaciones más sabias y necesarias para nuestra vida cotidiana, poco proclive a los cambios, decidió actualizarse/ modernizarse, entonces no me quedó otra que escribir algo... que cuál es la organización? No es el Indec, la AFA ni la TDK... es la Iglesia!!
Sí, la Iglesia se puso al orden del día renovando el listado de pecados capitales. Ahora está muy muy mal: realizar manipulaciones genéticas, enriquecerse a costa de los otros, consumir drogas, llevar a cabo experimentos con seres humanos, contaminar el medio ambiente... resumiendo: está prohibido ser el Pity Alvarez!!!
Les dejo algunos pecados para la próxima actualización (será en el año 3221 más o menos):
- acostarse con la hermanastra del padrastro del hermanastro
- emepetrear ilegalmente archivos no emepetreables
- usar sal fina para el asado
- ser Pity Alvarez versión 3.0!!
Bueno, los dejo así me voy a misa a rezar el Pésame, el Mídeme y el Téntempie!!!

viernes, febrero 01, 2008

PARECE QUE ES PERO NO!!!!!

Miren webeando lo que encontré. Presten atención a la tapa de la derecha:



Ahí claramente vemos:


- una mujer que no es mujer

- un hombre que no es hombre

- y alguien que si es pero no se sabe que carajo es


Tapa rara, no?

miércoles, enero 30, 2008

NO ME ENROLLE!!!!!

Ayer salí a dar una vueltita por la peatonal dispuesto a contribuir a la historia del arte de nuestro país, más precisamente a la historia de la fotografía artística a partir de la captura de rostros que me llamen la atención... cargué mi cámara, mi fotómetro, mi trípode, un paquete de 9 de oro y la vincha que me regaló Jazzy Mel y salí...
Grande fue mi desilusión al darme cuenta que la cámara no tenía rollo. Es que, acostumbrado a lo digital, olvidé que yo tengo una Olimpus del año 64. Igual pondré en palabras las imágenes que pensaba inmortalizar y compartir con ustedes...
Rostro 1/ cara de: "Uy sí, miren que cara de malo que tengo manejando mi F100 y cruzando la peatonal sin respetar a los peatones!! Además llevo un perro grande que si alguien me jode se lo suelto y que Dios lo ayude"
Rostro 2/ cara de: "Ay, miren que cara de tener onda que tengo!! Además mientras escucho mi ipod voy moviendo la cabeza, sacudiendo mi melena hippie y chasqueando los dedos como si tocara la guitarra o el pene erecto de un enano longevo"
Rostro 3/ cara de: "Espero que nadie se de cuenta que me cagué encima"
Rostro 4/ cara de: "Y ese boludo con la cámara que corre del perro que saltó de la F100 que carajo hace"
Espero sepan apreciar mi esfuerzo... y si alguien sabe donde aplican la antitetánica que avise.

lunes, enero 28, 2008

DIJE QUE NO QUIERO SABER NADAAAAA!!!

Hay muchas señales diarias, cotidianas, constantes que nos indican que nos vamos poniendo viejos... se cae el pelo, crece la pancita hasta transformarse en buzarda, nos falla la memoria, cada vez tenemos más tarritos de medicamentos sobre la mesita de luz, etc, etc... pero lo que me pasó a mi fué demasiado!!!!
Hoy me dí cuenta del paso del tiempo, de que ya no soy un niño, ni siquiera un adultecente, sino lisa y llanamente un adulto cuando un compañero de trabajo me abordó junto a la máquina de café y contó con lujo de detalles, señas y onomatopeyas el problema de hemorroides que tuvo hace un tiempo atrás, repitiendo una y otra vez frases como:
- "...parecía una pelota, bolú..."
- "...era sangre..."
- "...la única forma era culo para arriba..."
Hoy también me di cuenta que me equivoqué al darle un nombre a este blog... debería llamarse "No quiero saber nada con blogs... ni con compañeros que me cuenten la historia de sus malditas y sangrantes hemorroides!!!!!!!!"

miércoles, enero 23, 2008

QUE PERRRRRRRSONAJES!!!!!

Siguiendo con las cosas típicas del verano (en realidad se dice "tipicicencias estivales"), nos abocaremos a hacer referencia a los llamados "Personajes del verano". Generalmente nos muestran a famosos bronceados, sonriendo sin causa aparente, con algún cartel publicitario de compañía de telefonía celular detrás, en algún evento VIP veraniego.
Pero como a mi no me gusta que me den las cosas masticadas, digeridas y defecadas, prefiero hacer mi propio listado de los "Verdaderos personajes del verano" de acuerdo a lo que ví en estos días (en realidad más que un listado, se trata de un Top 3):
- Guillermo Salomeque: más conocido en el ambiente como "El hombre chinchulín", se pasa 20 horas por día haciendo asado en un club de campo, para gente "bien" que usa sombrero panameño, bombachas de gaucho y se creen jinetes aunque no anduvieron ni en caballo de calesita. El Sr Salomeque es dueño de un bronceado digno de admiración de Guillote Cóppola y eso que no pisó una playa en su perra vida, todo se lo debe al calorcito de las brasas.
- Carolina Falo: actríz bonaerense de fama ascendente gracias a su papel consagratorio y protagónico como "empanada danzante" en una casa de comida rápida de Pinamar. Declaró "A mi el Oscar no me importa, mientras el Gustavo no me meta los cuernos yo soy felíz"
- Rotundo Gomezlastra: mentalista impresionante!!! no solo adivina el futuro sino también el pretérito pluscuamperfecto del modo subjuntivo!!! Un capo.
Así es, estos son los personajes BIP BIP del verano!!!!

lunes, enero 21, 2008

TOTAL ESTOY AL DOPE!!!!

Hola hola hola!!! Cómo están ustedes?? Qué gusto tiene la sal?? Me imagino que disfrutando del verano a full, paseando por playas colmadas de gente, surfeando, kitesurfeando, windsurfeando, skatebordando punto cruz... El verano es así, da para todo. Especialmente da para los denominados "cursos cortos de verano" que se llaman así por tres motivos fundamentales:
- son cursos
- son cortos
- son de verano
En ellos podés aprender a hacer cosas que nunca te serán útiles... además lo hacés en esta época porque lo más interesante que tenés para hacer es cortarle las uñas al hamster... he aquí una breve lista de los cursos cortos de verano (les conté porqué se llaman así?) que podés tomar cuando lo decidas (siempre y cuando lo decidas en verano):
- Cómo pelarse la rodilla derecha al caerse de la bicicleta
- Arte efímero con protector solar factor 15
- Reciclaje de mayonesa vencida porque te la olvidaste afuera de la heladera
- Aprendé a tocar "La Bamba" con siku y charango
- Diferenciá a Andrés Calamaro de Coti Sorokin
- Escribí blogs en la oficina sin que tu jefe te descubra
Adivinen cual dicto yo?? No pierdan tiempo, anótense ya... no olviden que son cursos, que son cortos y que son de verano... chicas: venir en bikini

jueves, enero 17, 2008

ME DESNUDO ANTE VOSOTROS, PUERCOS VOYEURS!!

Hay cosas que no pueden faltar en el verano: mosquitos, cortes de luz, programas HORRIBLES en la tele, cervecita y picada a la tardenoche, notas periodísticas sobre el calor que hizo cuando hizo más calor que el calor habitual, ahogados en el río, etc etc etc...
Pero el que hoy se lleva mi atención son los pseudoreportajes veraniegos tipo ping pong; esos intentos por presentar a una persona abordando sus gustos y preferencias desde el enfoque más llano y simple posible. Ladies and gentlemen, este soy yo:
Una comida: papas fritas
Una bebida: el aceite de las papas fritas
Un auto: uno que ande bien, no como el mío y la reputa que lo parió (perdón...)
Un hobbie: coleccionar paquetes de papas fritas
Un libro: Cocina fácil para el hombre moderno (ahí aprendí a hacer papas fritas)
Una canción: te la tarareo porque no sé el nombre... "sang sangtú chiribín trulá, sang sangbá lumanulalalala"
Un personaje histórico: el señor de los anillos
Un insulto: papa frita!!!!
Un lugar en el mundo: la góndola de las papas fritas
Un sueño: uno no, muchos... tengo tantos sueños que me voy a dormir, chau!!
El reportaje podría terminar con la siguiente reflexión del periodísta: "Y si, tal como preveíamos: un boludo"

martes, enero 15, 2008

COMO ME LA COMPLICAN!!!

Este es el posteo número 150 de la historia del blog!! 150 agudas reflexiones sobre la vida cotidiana y el porvenir!! 150 enseñanzas que pueden ser útiles en todo momento!! 150 momentos compartidos!! 150 mangos podrían mandarme en señal de agradecimiento!!
Al darme cuenta que sería mi entrada nro 150 decidí leer mi horóscopo, para ver si era el momento adecuado para hacerlo... a ver si todavía el horóscopo decía: "todo irá viento en popa... a no ser que escriba el post número 150 en su exitoso blog"... eh?!? y si decía eso?!? bueno, no decía eso pero igual me complicó la existencia:
Y justo que yo pensaba planificar para atrás!!! ahora que hago??... que tremendo hijo de puta el horoscopero o como se llame el que escribe los horóscopos!!! "planificar hacia adelante" dice el tránsfuga!!!
Además "Marte continuará en el signo opuesto"?? Cuál es el signo opuesto?? Jueve?? Vierne?? y eso me va a complicar los planes?? menos mal!! pensé que sería la falta de guita, de tiempo y de ganas lo que me iba a complicar los planes!!!
Las relaciones con terceros me van a generar contratiempos pero, que hay de las relaciones con los primeros y los segundos?? A quién le interesan los terceros?? Solo los campeones son recordados... a veces los sub... pero de los terceros quién se acuerda?? NADIE...
En fin, me deseo un feliz posteo 150!! En estos tiempos vertiginosos no es fácil lograr que la luna esté de tu lado y la energía te ayude a perdurar... bah, al menos eso decía mi horóscopo de la semana pasada!!!

martes, enero 08, 2008

SÓ FORZUDO, SÓ!!!!!

El mundo se puede quedar tranquilo... bah!! mejor dicho, los habitantes del mundo... bah!! mejor dicho, los habitantes del mundo que sean humanos... bah!! mejor dicho, los habitantes del mundo que sean humanos y que sean buenitos, porque los que son malos deben empezar a temblar de miedo, porque ahora sí hay superhéroes reales!!!!!
Parece que en China hay un nene que levanta el doble de su peso; otro que hace 30 flexiones de brazos en 10 segundos; y un tercero que grita tan fuerte como para causar una "masacre aviar". Aunque no sé que es una masacre aviar, suena a algo muuuuuuy grosso!!!!
Además, a estos casos hay que sumarles los de tres vecinos míos que también tienen superpoderes:
- Augusto Grampardi (33): se suena tan fuerte la nariz que cuando lo hace con un pañuelo de papel lo convierte en papel picado. Obviamente es dueño de un cotillón... y de una nariz toda cuarteada.
- Alfonsina Cachufletti (66): esta vieja de mierda habla tan fuerte que corta la mayonesa.
- Rodrigo Lopez de Pitocorti (44): tiene la habilidad de volverse invisible... ante su esposa... de jueves por la noche a domingo a la mañana.
Ahora sí podremos dormir con la puerta abierta como antaño... Antaño es otro vecino mío que siempre se olvida de ponerle llave a la puerta.

viernes, enero 04, 2008

ATAJAME LOCOOOOOOO!!!

Alguna vez iba a suceder, después de muuuuuuuucho tiempo sacando ideas brillantes de otros lados, regreso a la que fue una de mis fuentes principales de información a la hora de blogear: infobae.com y que dice este diario on line?? dice que alguien "Se cayó del piso 47 de un rascacielos y sobrevivió"


Siiiiiiiiiiiii!!!! Cayó de 150 metros y no se mató!!! En exclusiva les presento al culón que sobrevivió a semejante caída:


Cuánta envidia debe tener Juan Castro que se cayó de un primer piso y se hizo mierda!!! Y también Maria Marta Garcia Belsunce que se cayó en una puta bañadera, se partió la cabeza, le entraron dos balas y se cagó muriendo!!!

miércoles, enero 02, 2008

MAS VALE QUE SEA BUENO!!!!

Y sí, llegó el 2008 nomás. Año nuevo, almanaque nuevo. 366 días nuevitos, sin usar, joya nunca GNC, para disfrutar a pleno... eso sí el día a día lo permite... como no podía quedarme con la duda de si el día a día lo permitiría, recurrí a Agostina Frattocha, reconocida vidente de cabecera del jet set de San Genaro Norte.
Desinteresadamente, pero despuès de haberle pagado 800 manguitos, Agostina Frattocha arrojó el siguiente pronóstico para mi vida en 2008:
- voy a seguir siendo petizo y pelado
- hay tantas probabilidades de tener una vida sexual activa como de que palestinos e israelies se pongan de acuerdo sobre la Franja de Gaza
- casi con seguridad, el 01/07/08 comenzaré la segunda mitad del año
- voy a seguir odiando a Maná y Ricardo Arjona
- Marcela Klosterboer no será mi novia
- tampoco Evangelina Anderson
- gracias a Dios, tampoco Mike Tyson
- como mi luna estará en Tauro y mi ascendente en Piscis, me picarán mucho los hongos de los pies
- el cabernet sauvignon será mi vino favorito siempre y cuando no esté picado
- en el trabajo seguiré trabajando de trabajador
- mi jefe me jefeará sin cesar
- hacia finales de año voy a querer cagar a trompadas a Agostina Frattocha y me lamentaré por los 800 pesitos perdidos
Aaaahhhhhhhh!!!! que tranquilo se queda uno cuando sabe que será de su vida...