miércoles, julio 21, 2010

ERA CUESTION DE TIEMPO!!!!!!!!!

Les dijeron alarmistas, exagerados, bolaceros, mentirosos y hasta pelotudos... pero evidentemente tenían razón al asegurar que aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo podía traer aparejado otro tipo de solicitudes del resto de las minorías... y sucedió... a las pruebas me remito:


jueves, julio 15, 2010

BRRRRRRRRRRAHHHHHHHHHHH!!!!

Ah no no no no no!!! Esto así no va!! Resulta que uno cree que la mano viene por un lado pero en realidad viene por otro...

Hace unos días llegó el frío a nuestro país (cuestión más que lógica ya que estamos en julio) y la gente que hace? se queja. "Uy como me jode el frío", "Así no dan ganas de salir", "No veo la hora que vuelva el calorcito", etcétera, etcétera y más etcétera... hacen 8 grados y la gente se queja... hacen 5 grados y llorizquean como niñitas malcriadas... hace 1 grado y agarrate Catalina la cantinela de llantos y lamentos que se viene...

Pero he que aquí, que la temperatura baja aún más (supongamos -4 grados) comienza a nevar y la gente que hace??? se queja más?? eleva sus plegarias implorando al cielo por calor?? se encierra a hibernar cual oso polar peludo pelinpampludo?? Noooooooooo!!! La gente festeja y sale a la calle y se saca fotos y salta felíz y abraza a sus vecinos y se saca más fotos y arma muñecos de nieve y se castiga mutuamente con bolas de nieve y ríe al ver a su auto congelado y y y y y...

Estamos todos locatos??? No era que te molestaba el frio conchitumá???? no es el frío lo que te molesta, lo que te rompe soberanamente las pelotas es que si hace frío no sabés que joraca hacer!!!! La gorrrrrrda esa que vive con vos te dice "ya que no podés salir, porqué no le cambiás el cuerito a la canilla del baño", tus viejos te dicen que "por qué no aprovechas para estudiar", tu novio te quiere cucharear a cada rato... no culpes al invierno, no culpes al frío... la culpa la tiene tu bolsillo que no te deja disfrutar del hermoso señor invierno skiando en Las Leñas o chocolateando en Bariloche... te salva la fucking nieve y podés simular ser un personaje vip poniendole una zanahoria de nariz a ese muñeco horrrrrrrrible con bracitos de rama y ojitos de cascote que armaste en tu vereda!!!!!!

Ahhhhhhh como envidio tu muñeco!!! Acá hace frió, no nieva, no chocolateamos, no cuchareamos ni tenemos un puto cuerito pa cambiá!!!! Es lo que hay.

lunes, julio 12, 2010

EL ULTIMO MUNDIAL!!!!!!!!!

Hice lo posible por abstenerme de escribir sobre el mundial de fútbol que finalizó ayer... no porque no me gusta el fútbol sinó que para hablar al pedo hay doscientos millones de pseudo periodistas deportivos diseminados por cuanto canal de tv y/o emisora radial y/o periódico que se nos ocurra... aguanté aguanté pero ya no aguanto más y acá va mi diatriba:
Quiero felicitar a la figura excluyente de Sudáfrica 2010, me refiero a vos, a vos que nos mantuviste prendidos a la pantalla esperando ver tus habilidades inigualables, a vos que nos dejaste boquiabiertos con tus movimientos corporales acrobáticos, a vos que te erguiste cual figura señera entre tanta tiniebla mediática absurda y aburrida... Un GRACIAS gigante para el más grande entre los grandes: el Pulpo Paul.
A partir de ahora, propongo suspender el mundial de fútbol Brasil 2014 y llegado el momento pedirle al excelentísimo pulpo que nos vaya dando los resultados sin necesidad de jugar los partidos hasta llegar a determinar al campeón, quién habrá de coronarse sin siquiera transpirar la camiseta... o yendo más lejos aún, sin haber formado equipo, nombrado técnico ni gastado en pasajes y alojamiento.
Ante cada vaticinio de victoria del cetáceo, en lugar de gritar un desaforado GOL!!! propongo gritar POL!!! hasta que revienten nuestras amígdalas. Será menos divertido, apasionante y atrapante, pero no volverán a vendernos obsoletos plasmas en 50 cuotas para ver 7 partidos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, julio 02, 2010

SAQUENMELAAAAAAA!!!

Alguien que me saque esta duda: porque será que cada vez que alguien comienza diciendo "Mirá que yo no tengo problemas con nadie..." termina con una perorata de lo mal que se lleva con todo el mundo!?!?!?!?!?!?!
Acaso somos todos buenitos y los malos son los otros??? pero nosotros somos los otros de los otros!!! así que o todos somos unos santos impolutos o unos reverendos haches de pé, no??? mmmmhhhh, me inclino por la segunda... y espero que opinar así no me traiga ningún inconveniente, porque yo no tengo problemas con nadie.