lunes, julio 31, 2006

UNA INJUSTICIA!!!!

Recuerdo cuando era un purrete de 10/12 años... las revistas triple XXX venían envueltas en un plástico negro que sólo permitían ver la melena rubia de rulos batidos de la pornstar. El resto quedaba librado a nuestra imaginación y aún así, nos exaltabamos (o calentabamos, como más les guste) hasta el punto de decir: "Mirá que minón!!!! Qué pedazo de tetas que tiene!!!" Y, repito, no veiamos nada... nadaaaaaaa!!!
El resto de las revistas de gran tirada (Gente, Semanario, etc) traía alguna que otra tapa zafada, con fotos de Las Primas, Susana Traverso, Adriana Brosky, etc, en pleno verano marplatense, posando de costado, dejando ver lindas curvas... pero nada más que eso, curvas.
Ahora cualquier revista (Paparazzi, Hombre, La cueva del peluche, Weekend) trae una morocha infartante con las tetas al aire, apuntando con sus pezones a cámara, acariciando a una rubia de culo parado y cara de trolita!!!! Y los pibes que hacen? Van al ciber a jugar con sus amigos!!! Pero manga de pendejos trolos!!! Parensé ante cualquier kiosko y miren tapas de revistas que les va a venir mejor!!! No será que se exitan mirando mutantes digitales, no? A la noche se tocan pensando en el héroe de Counter Strike? eh? se tocan con eso?
No saben valorar los pequeños detalles (y grandes pechos) que tienen a su disposición... sépanlo, chicos, se van a arrepentir, ahora se les puede perdonar cualquier cosa pero cuando tengan mi edad y se paren en una revisteria a mirar minas de tapas los van a mirar muy feo!!! y mucho más si mientras lo hacen exclaman: "uuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!"
Exijo como indemnización por pertenecer a una generación que vió recortada su visualización de tapas de revistas como la gente, una suscripción gratuita y de por vida a las revistas Paparazzi y Hombre!!!! Jóvenes argentinos uníos en esta cruzada por la justicia verdadera!!!!!!!

martes, julio 25, 2006

UN ASCO!! (TODO CULPA DEL SR. M)

Lo que leerán a continuación fue un tema propuesto por un amigo/ primo/ hermano, así que me desligo de toda responsabilidad por las arcadas y caras de asquito que pueda llegar a generar. Este amigo/ primo/ hermano, pongámosle que se llama Sr. M, dice que a los hombres nos resulta divertido (y hasta cierto punto inevitable) apuntar a todo lo que esté pegado o flotando en el inodoro con nuestro chorro de orín cuando hacemos la pichina.
Ahora no me vengan con que eso es un asco, una porquería, una chanchada... ya se los había anticipado, así que ahora sigan leyendo, carajo!!!!
Tengo que decir que esta situación es 100% verdadera. Nuestra imaginación transforma cigarrillos flotantes en grandes navíos de guerra que merecen ser hundidos sin piedad por nuestro "avión hidratante" (ok, a veces sólo es un avioncito) , incluso llegamos a hacer ruiditos alusivos como "shuuuuuuuuuu!!" o "tnnnnnnnnnn!!". Si lo que encontramos son restos de suciedad (generalmente color marroncito caca) nos convertimos en "El Hombre Hidrolavadora", un superhéroe que actúa en secreto porque le da vergüenza decir cuales son sus enemigos.
A veces fallamos en nuestro intento, sobre todo cuando se trata de algo muy pegado a los bordes del sanitario, y sacamos líquido (leasé "orín") de donde no tenemos para poder tener más oportunidades (es como cuando en el Pac Man sacabas una vida extra, pero sin el ruidito "chirirín" de cortina musical).
La pregunta que cae de madura (a modo de chorro) es ¿cuándo esta atractiva disciplina se convertirá en deporte olímpico? No me digan que no es más divertido que el voley, el patín artístico o la garchada con vallas.
Ya expuse lo que hacemos los hombres cuando vamos al baño y nos demoramos más de la cuenta... espero que algún alma caritativa envíe información sobre que hacen las mujeres, porque no me digan que demoran 3 horas cada vez que entran en un sanitario para echarse un clorito y nada más!!!!!!

lunes, julio 24, 2006

BASTA YA!!!

Basta de los periodistas deportivos que dicen "los Messi", "los Agüero", "los Tevez"!!!!! Si hay sólo uno de cada uno que juega al fútbol, por qué hablan en plural!?!? Quieren referirse a los que tienen determinado estilo de juego? Por qué no dicen "los que juegan como Messi", por ejemplo?
Odio esto, me hace doler los oídos... si, ya se que hay cosas mas importantes porque preocuparse, como el hambre en Africa, la contaminación ambiental o la pelea de Silvia Suller con su hermano.
Espero que los Niembro, los Closs, los Macaya Marquez dejen YA de hablar así, de verdad es insoportable!!!

jueves, julio 20, 2006

¡FELIZ DÍA DEL HIPOCRITA!

En este 20 de julio, les deseo lo más pior para todos aquellos que se hacen los guachitos y me saludan con una semi sonrisa ladeada y una palmada en el hombro izquierdo mientras dicen: "Feliz día del amigo"... Flaco mentiroso hijo de la gran p**a!!! No nos damos pelota en todo el año y hoy me decís amigo?!?!?
Yo siempre estuve re caliente porque alcancé una edad en la cual ya no estoy para recibir regalos para el Día del Niño pero tampoco soy padre, por lo tanto imploraba que impongan el Día del Hijo, de esa manera algo iba a recibir. Grande fue mi sorpresa al enterarme que existía y que es el 1 de enero y si no me creen vean esto.
Claaaaaro!!! Los guachitos de los padres lo pusieron en una fecha en que nadie se va a acordar, con el pedo que nos agarramos para fin de año, quién se va a avivar el día siguiente de reclamar su regalo por ser el hijo de Fulanito y Fulanita!!!!!
Además hay otra fecha en que todos deberíamos recibir algún presente y ese día es el 11/09, "Día del Cliente" (si no me creen vuelvan a ver esto ). ¿Quién no es cliente de algún comercio, empresa, industria o dealer? Quien más quien menos, todos repetimos ciertos comercios al comprar determinados bienes... sería exagerado decir que el Día del Cliente es sinónimo de Día de la Humanidad Toda?? eh?? Sería exagerado??
Para terminar: para cuando el Día del Blogger?? Acaso creen que no tenemos sentimientos, que somos de madera, que no nos pone la piel de gallina cuando vemos a Leonardo Di Caprio apoyarle la charasca a la minita esa en la punta del Titanic?? Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, julio 17, 2006

ESTO ES UNA DICTADURA!!!

Pidió en el 911 por "un policía guapo" e irá a la cárcel. La mujer de 45 años podría ser condenada a un año de prisión y a varios miles de dólares de multa por hacer uso abusivo del número de emergencias (INFOBAE.COM; 17/07/06).
Esto es una cosa de locos, resulta que ahora además de limitarnos la posibilidad de hacer jodas en los teléfonos gratuitos también nos coartan la libertad de darnos ciertos gustitos ciertamente merecidos. La mina pide un policía que esté bueno y mirá el quilombo en que se metió...
Menos mal que antes no pasaba lo mismo, sino mi tío, aquel que pidió una ambulancia diciendo: "Mire señorita creo que tengo un infarto del que no voy a zafar. Me gustaría que venga y me haga un pete así por lo menos muero feliz.", se hubiese metido en un lindo problema. Además estando muerto sus posibilidades de defenderse eran casi nulas.

miércoles, julio 12, 2006

DE QUE ME HABLAN??

Anoche, mirando televisión, vi un comercial de esos que te dejan la boca abierta, que te hacen sacudir la cabeza como diciendo: "What???", que te hacen abrir los ojos al punto tal que los globos oculares asoman varios milímetros más de lo normal...
Esta publicidad (y no "propaganda" como dice mi amigo el Nico) comunica que el 86% de las personas que probaron un yogurcito determinado mejoraron su "tránsito lento" (¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?) ¿Qué demonios es el tránsito lento? Les diría a esas mentes creativas que prueben con un Citroen 2CV o un AMI 8 y verán lo que realmente es TRANSITO LENTO!!!!!!
Desde cuando a "echarse un caguito" se le dice tránsito lento?? Y si tenés diarrea que es? Tránsito rapidísimo? Tránsito fluído? Y si estás seco de vientre podemos hablar de "embotellamiento"? Qué pasa si no llegás al baño y te hacés en los calzones? Rompimos retenes?
Basta de analogías entre educación vial y necesidades fisiológicas!!! Al pan pan y al vino vino!!! A propósito, porque no se toman un vaso de vino y un yogurcito?? Ahí van a descubrir lo que es "Tránsito líquido"!!!!!!!

martes, julio 11, 2006

NO SE ME OCURRE NADA!!!

Estoy atravesando un bajón creativo (desde hace 6 o 7 años) y no se me ocurre nada para escribir. Leo los diarios en busca de noticias raras o que merezcan algun comentario pero ¡nada! Siempre lo mismo: corrupción, asaltos, fútbol, canarios que hablan y juegan ajedrez... nada raro, siempre lo mismo.
Asi que no voy a escribir nada, voy a autocensurarme, un piquete a la libre expresión, un muro de Berlín entre mis seguidores y yo. Sépanlo, aunque no parezca soy humano, y tengo los mismos defectos que todos ustedes, manga de malditos señaladores de defectos ajenos!! Yo también soy vago, yo también tengo olor a pata, me huelo los sobacos cuando me despierto, me rasco el codo con la mano del mismo brazo e incluso me emborracho con cloroformo cada vez que puedo e imito a los canarios que hablan y juegan ajedrez.
Creo que soy dueño de tomarme mis tiempos y rediseñar mi futuro como blogger... quizás cerrar el "kioskito" o abrir nuevos blogs a modo de sucursales, segmentando su contenido al público al que sea dirijido... lo voy a ver con todo mi equipo de colaboradores: contadores, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros, paleontólogos, canarios que hablan y juegan ajedrez...
Solo el tiempo dirá cual es mi destino; acaso será el fracaso y el olvido?... o el olvido y el fracaso?

lunes, julio 03, 2006

SNIFF SNIFF!!!!!!!!

Ya está, no puedo seguir huyendo... mal que me pese el pueblo me requiere, busca mis palabras para calmar el pesar que habita en sus entrañas... desearía no hacerlo, pero no le puedo fallar a mi gente, sino ¿que sería de esas pobres almas abandonadas a la voluntad de la depresión absoluta?, ¿que sería de esos 2 infelices?

Quedamos eliminados del Mundial de Fútbol de una manera injusta, dolorosa, inesperada... Dios es argentino, el Messias también, pero el Papa es alemán y parece que al igual que en muchas instituciones, el gerente hace lo que se le canta las peperinolas, ignorando el deseo de los CEO´s y los accionistas (¿se entiende la metáfora?) .

Que Pekerman, que Riquelme, que Leo Franco... nada de eso, Señores!!! La culpa la tienen los yetas ajenos al mundillo del fútbol que viajaron a Alemania a alentar a la selección: Susana Gimenez, Ingrid Grudke, Humberto Grondona y un largo etcétera. Pero no importa, dentro de 4 años tenemos otra oportunidad de conseguir un 2 x 1 en televisores de plasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!