martes, septiembre 20, 2005

UN LOQUITO!! UN LOQUITO!!


“Al árbitro hay que matarlo”. La frase fue lanzada por el argentino Pablo Mannara después de un escandaloso partido en el que su equipo, Pontevedra, perdió sobre el final con el Rayo Vallecano.

¿Cómo puede tolerarse semejante declaración? ¿No es suficiente con que talen los bosques, nos escupan el asado, nos mojen el pan en nuestro huevo frito? ¿No queremos un mundo mejor? ¿Qué es eso de "Al árbitro hay que matarlo"? Perdonemé señor Mannara, jugador del Pontevedra (¿acaso eso es un equipo?), permitamé que lo corrija. Al árbitro no hay que matarlo... a LOS ARBITROS HAY QUE MATARLOSSSSSSSSS... De esa manera esos impartidores de injusticia dejarán de meter sus narices (y silbatazos y tarjetazos) cada vez que el 5 de nuestro amado equipo le parta peroné, tibia y cuanto hueso se cruce en su camino al carrilero por derecha del equipo rival, en su honesta búsqueda de los 3 puntitos que pueden hacer que zafemos del descenso... propongo además se extienda la pena a los jueces, referees y etceteras de los demas deportes... ah, y también a Marley pero a él por BOLUDO!!!

sábado, septiembre 17, 2005

FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA...

Una compañera de la facu me consultó sobre que disfraz podía ponerse para una partuza que tenía. Mis sugerencias fueron:

- Salamín picado grueso
- Mouse pad
- Pistón
- Sartén (son o sin mango)
- Tubo fluorescente (se escribe asi???)
- Hamburguesa con queso
- Faja reductora
- Desodorante a bolilla
- Tarrito de Reduce Fat Fast
- Album de figuritas de ET

Al final decidio disfrazarse de bruja. "De bruja con cara de album de figuritas de ET??" - le pregunté. "No!, enfermo, de bruja bruja" - me contestó. ¡Que mina complicada! ¿no?

jueves, septiembre 08, 2005

MUY MUY FEO!!


¡Que fea época aquella en la que vivía Charles Chaplin! ¡Toda esa gente daltónica y muda!
AH! Y el próximo que me diga que el de la foto no es Chaplin voy a la casa y le pego con un chipote chillón en el pito!! Habrase visto tanta falta de conocimiento de nuestra historia!! pst!!

A PICAR PIEDRAS A LA CANTERA!!!!

Esta mañana fui al peluquero. Me hizo un peinado espectacular… Ahora hace 3 horas que estoy frente al espejo tratando de hacérmelo yo sólo… Propongo un régimen de trabajos forzados para los peluqueros que peinan bien y no dan la receta… ah, y también para Ricardo Arjona y los integrantes de Maná, pero a ellos por DENSOS!!

domingo, septiembre 04, 2005

AYYYY, QUE LINDO EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!

A las mujeres les encantan los culebrones donde el protagonista va y viene entre la protagonista y la “mala”… Si eso es lo que les gusta deberíamos aprovechar y aplicarlo en nuestra propia vida, total podemos poner la excusa de que lo hacemos para lograr que nuestra historia de amor sea realmente “de novela”!!!

Hablando de novelas, en ella siempre encontramos:
-El
-Ella
-La otra
-El hermano de el
-La madre de la otra
Los demás personajes están pintados!!!... a no ser que se trate de una de Thalía y encima haya que bancarse a un perro que habla!!!